Una amiga, una pelea y un mensaje desesperado

Atención, seguidores y entusiastas de "La historia de amor del periodista y su bella dama", ¡el misterio empieza a develarse! Por tercera semana consecutiva salió en la revista Paparazzi un mensaje cifrado de un periodista que le pide perdón y clemencia a una mujer, quien, según podemos inferir, tuvo una buena razón para enojarse con él.

¨
¿Se llega a leer? Parece, señores, que no estamos ante una carta de amor desesperada sino del sentido pedido de disculpas de parte de un hombre a quien parece ser una mujer "linda", "preciosa", etc., como la llamó él en sus primeros mensajes. Esta suerte de novela por micro entregas que la revista chimentera nos viene regalando desde hace al menos tres semanas.

Todo comenzó con un tímido Periodista (así se identificó) que parecía cortejar a una "chica preciosa", pero parece que ahora cambiaron las cosas. ¿Será el mismo hombre, o sacaron turno en la redacción de la publicación para dedicarles mensajes cifrados a la platea femenina? Quién sabe, quizás resulte un ejercicio efectivo a la hora de mejorar la convivencia laboral (?)

No hay comentarios.: